VALERIA LYNCH Vuelve a México

Espectáculos

Araceli Ugalde

 Tras una larga espera, para cautivarnos con su magistral voz, su fuerza escénica y romanticismo.

Valeria Lynch, la mujer de espectacular voz y personalidad, se encuentra lista para regresar a México y reencontrarse con un público que desde la distancia le sigue aplaudiendo gracias a la fuerza escénica y calidad interpretativa que deja plasmada en cada una de sus interpretaciones.

Con nuevo material discográfico, grabado bajo el sello de Sony Music, y dándose un espacio en su gira por Argentina, llegará a nuestro país el próximo 21 de julio para presentarse en solitario en el Teatro Metropólitan, con “Valeria Lynch Única” un espectáculo totalmente nuevo que le ha dado el éxito rotundo en el cono sur.

Para este show en el que Valeria Lynch sorprenderá nuevamente al público mexicano, desde las tierras del tango está preparando un memorable show donde procura varias sorpresas, de las que en su momento podrá dar más detalles.

La mejor voz del sur del continente (como es reconocida), se encuentra lista para deleitar los sentidos de los asistentes con temas como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Muñeca rota”, “Piensa en mí”, “Mentira”, “Yo sin él”, No llores por mí Argentina, Fuera de mi vida, Loba, entre muchos otros.

Valeria Lynch se dio a conocer en nuestro país en la década de los 80´s. con un rotundo éxito, ha seguido vigente durante todos estos años y no ha parado de trabajar. Hoy en día es fundadora de más de 15 escuelas en donde se enseña Comedia Musical, Canto, Actuación y Danza. Dichas instituciones han forjado a varios de los nuevos artistas de la escena musical en Argentina y Uruguay.

Por otro lado, hace algunos meses Valeria Lynch presentó 2 discos nuevos bajo el sello de Sony Music, el primero lleva por título “Valeria con Todo”, material con temas inéditos que demuestra el peculiar estilo que la ha caracterizado desde siempre. El segundo es “Valeria Lynch Sinfónica” con la grabación en CD+DVD de dos conciertos consecutivos que ofreció un 28 de junio en el emblemático Teatro Colón, Valeria se hizo acompañar de 40 grandes músicos de la Sinfónica y 20 voces del Coro Polifónico, ambos de la Ciudad de Buenos Aires. Haber realizado en un solo día, doble concierto a teatro lleno es algo que solo había logrado el reconocido tenor José Carreras con música de ópera y no popular.

Y para su larga lista de reconocimientos recibidos, el año 2015 recibió uno de los más especiales, El Grammy Latino a la Excelencia 2014, galardón que le fue entregado en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas donde dijo: “He vivido siempre con pasión, todo lo que encaro, lo encaro con pasión. La música es el idioma que más me caracteriza para comunicarme con el público, qué seríamos los artistas sin el público, sin los fans”.

Para más información:

www.valerialynch.com.ar

Facebook/ValeriaLynchOficial

Twitter: @valerialynch

Youtube/ oficialvalerialynch

Instagram: @valelyncho

Para compra de boletos:

www.ticketmaster.com.mx

Taquillas del Teatro Metropólitan (Av. Independencia #90. Col. Centro)

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *