TODO LISTO PARA EL FESTIVAL “WILD O´ FEST 2017” ESTE SÁBADO 17 DE JUNIO EN CARPA ASTROS

Por: Miguel Rodríguez

EN CONFERENCIA DE PRENSA, SE DIERON CITA LOS ORGANIZADORES Y ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE LAS BANDAS MEXICANAS QUE SE PRESENTARAN EL “WILD O´ FEST 2017, ESTUVIERON PRESENTES ,F ENÓMENO FUZZ, LOS EXPLOSIVOS, THE CAVERNARIOS, TELEKRIMEN Y EL DIBUJANTE DR. ALDERETE (figura de MTV) QUIEN TENDRA UNA PARTICIPACION ESPECIAL DURANTE EL FESTIVAL

SEÑALARON QUE SERÁ UN HONOR COMPARTIR ESCENARIO CON THE SONICS, LOS PADRES DEL ROCK GARAGE MUNDIAL.. TAMBIÉN INFORMARON QUE A MANERA DE SORTEO, SE ALTERNARÁN SUS ACTUACIONES PARA COMBINAR EL ELENCO MEXICANO CON EL ESTADOUNIDENSE (el orden final se dará a conocer mañana), LO CUAL ES UNA INNOVACIÓN EN ESTE TIPO DE FESTIVALES.

TAMBIÉN ESTUVIERON PRESENTES LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, ESTEBAN LÓPEZ Y CHOK FERMOSO, QUIENES CONFIRMARON QUE “WILD O´ FEST” ES EL ÚNICO FESTIVAL EN TODO EL CONTINENTE QUE HA SACADO DEL UNDERGROUND ESTE TIPO DE MÚSICA, YA QUE ESTE AÑO ESPERAN RECIBIR 3,000 ASISTENTES. Y DIERON UNA INTERESANTE NOTICIA:

Chok y Esteban informaron que para este año se tomaron en consideración dos aspectos a mejorar, que fueron la calidad de audio y montaje de los escenarios y también, el intercalar a un DJ, que estará amenizando el evento durante los espacios intermedios entre bandas, además de que será quien comience el ambiente pues estará desde las 4 de la tarde, hora en que serán abiertas las puertas para el acceso.

Indicaron que se contara con la venta de boletos especiales, donde el costo es un poco más elevado que el común, lo que se podría considerar un acceso Vip. Con el cual tendrán acceso a zonas privilegiadas y de igual forma no hacer fila ni en la entrada, ni para comprar algún producto dentro de la Carpa, ya que se les dará un acceso preferencial, en zonas preferenciales.  Además adelantaron que para el próximo años tiene pensado realizar  “EL 17 DE FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO HABRÁ “WILD O´ FEST GIRLS” EN LA MISMA CARPA ASTROS, PERO CON ELENCO TOTALMENTE FEMENINO TANTO DE ESTADOS UNIDOS COMO DE MÉXICO.

Por otra parte los representantes de las Bandas nacionales coincidieron en que este es una buena oportunidad para destacar su música, pero sobre todo para reunirse con los amigos, pues señalaron que hace mucho tiempo que estas cuatro bandas nacionales no tocan en un mismo evento y esto es una gran oportunidad para todos sus seguidores pues en un solo evento podrán disfrutar de lo mejor del GARAGE, SURF Y ROCK & ROLL MÁS EMBLEMÁTICO DE MÉXICO.

Agregaron y recomendaron a los asistentes a que lleguen de manera puntual al festival pues desde que se abran las puertas habrá sorpresas, un detalle que revelaron fue, que los horarios para que toquen las bandas internacionales serán sorteados en mismo día del evento, para así generara más expectativa en el escenario…

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *