Vero Díaz lanza su campaña y colección “Mexicana Invencible”

Mexicana invencible nace en le mes de octubre para hacerles notar a todas esas mujeres que han padecido “cáncer de mama” que son mujeres invencibles, así mismo se busca trascender esta frase y se trae al mes de marzo para que pueda tener mayor proyección y compartir que somos mexicanas invencibles y que todo lo podemos lograr.  Vero Diaz

MEXICANA INVENCIBLE donará un porcentaje de las ventas a la “Fundación Semillas” en apoyo a la igualdad de género. 

Para ello contamos con el apoyo de varias embajadoras de diferentes ámbitos, entre ellas a:

– Mercedes Palomar (fundadora de lady multitask)

– Beatriz Calles (Directora de Fashion Week Mexico)

– Tábata Villar (Directora de Canacine)

– Desiree Navarro (Periodista)

– Gabriela Ruiz ( Chef Internacional)

– Dani Reyes (Stylist y blogger)

Mexicana invencible nace con el objetivo de apoyar, promover el desempeño y la trayectoria de mujeres mexicanas creando un contenido de calidad y compartiendo experiencias de vida que puedan resultar de ejemplo para otras mujeres y ala vez sirvan de inspiración.

Hemos creado nuestra t-shirt “mexicana invencible” que estará a la venta. Un 10 por ciento será donado a la fundación semillas quienes se dedican a financiar organización de mujers que trabajan por igualdad de género en México.

Muchas gracias por ser parte de mexicana invencible y por ayúdanos a promover este proyecto que une y da soporte a más mujeres.

Algo más de Vero Diaz

La marca nace hace 10 años como parte de la necesidad de Vero por expresar su visión de la moda a través de la creación de distintas colecciones, cuyo hilo conductor es el empoderamiento de la mujer, transmitiendo a la vez su feminidad, elegancia y contemporaneidad.

El corazón de la marca se encuentra en nuestros bordados artesanales diseñados y hechos 100% en nuestro taller con diferentes aplicaciones, cristales finos, diversos materiales y textiles.

Trabajamos siempre con las telas de la más alta calidad, nuestro objetivo es poder ofrecer prendas frescas y femeninas, que a su vez favorezcan a la mujer.

Al año presentamos 2 colecciones oficiales tipo ready-to-wear: Primavera/Verano y Otoño/Invierno. También diseñamos colecciones Cápsula que varían durante las temporadas.

Como marca nos preocupamos en posicionar el diseño mexicano dentro de la industria, por lo que constantemente trabajamos en mejorar nuestros procesos de confección y diseño cuidando siempre la calidad de cada una de nuestras prendas. Día a día crecemos y nos consolidamos gracias a la aceptación y reconocimiento del público nacional y extranjero.

Total Page Visits: 412
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.