View this email in your browser EL PALENQUE DE CULIACÁN TRIUNFÓ OTRO AÑO MÁS

Jalisco 3 de diciembre del 2019 –El Palenque de Culiacán 2019 estuvo de manteles largos en sus últimos días, ya queRoberto TapiaLa AdictivaAlejandra GuzmánCalibre 50 y Julión Álvarez y su Norteño Banda formaron parte del gran cierre, cada artista fue aceptado de maravilla haciendo vibrar el palenque con sus canciones.

Roberto Tapia se presentó el pasado lunes 25 de noviembre, donde pudo compartir sus temas románticos y corridos. El miércoles 27 tocó el turno deLa Adictiva, quienes lograron deleitar a los sinaloenses con éxitos como “Después de ti ¿Quién?”“En peligro de extinción”,“A escondidas”, entre muchos más. Al día siguiente se presentó Alejandra Guzmánconquistando a la gente con su incomparable energía y su música de rock.

Casi llegando al final de estas grandes fiestas, el viernes 29 de noviembrecon palenque lleno se presentó Calibre 50 alborotando a su público con sus temas favoritos “Siempre te voy a querer”“Simplemente gracias”,“Corrido de Juanito”“Amor del bueno”, entre otros. Pero también tuvieron una sorpresa muy especial para los asistentes, ya que presentaron un pequeño show ecuestre en el redondel y las ovaciones no se hicieron esperar.

“El Rey de la taquilla” fue el encargado de cerrar con broche de oro esta celebración en El Palenque de Culiacán 2019, llenando el recinto dos noches consecutivas y dejando a personas afueras, pues los boletos se agotaron con semanas de anticipación. En la segunda fecha, Julión Álvarez tuvo invitados de honor, la primer sorpresa fue Banda Renovación, quienes tuvieron la fortuna de abrir el evento. Otro de los momentos de mayor euforia fue cuando invitó a Alán Ramírez, vocalista de Banda MS para interpretar juntos el tema “Mi mayor anhelo”, el cual el público coreo de principio a fin.

No cabe duda de que otro año más los sinaloenses y sus visitantes regresaron a casa con un buen sabor de boca, ya que pudieron vivir una experiencia inolvidable con grandes artistas de talla internacional.
¡Gracias por ser parte de las 18 fechas, nos vemos en el 2020!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *