Viky Fitness consolida su proyecto y nace VAO y R empresa de cultura, recreación y educación del deporte.

Por Miguel Rodríguez

Con la consolidación de un proyecto, así es como hoy un sueño se vuelve realidad, fue lo que dijo Victoria Allende durante la pequeña ceremonia que organizó en las canchas de básquetbol de la avenida Salónica y Camarones el pasado 20 de marzo. La entrega de uniformes a los instructores     (VAO y R, Educación del Deporte, Recreación y Cultura Física S.A de C.V. ) de manera simbólica la entrega fue realizada por algunos líderes de la demarcación, se contó con la presencia: líder social Joaquín Rayas; la concejal de la alcandía Azcapotzalco Gregoria Alonso Ríos; presidenta de la Red de Mujeres Unidas en la fundación Unidos contra la Pobreza y Marginación. Mónica Sandoval, entre otros.

Los invitados a la ceremonia entrega de este nuevo concepto del Fitness coincidieron en que la labor realizada por los instructores, y principalmente por su directora general Victoria Allende, es algo de promoverse y apoyarse, resaltaron que la practica del deporte en estos tiempos de pandemia es algo que no solo ayuda físicamente, sino que impacta en el animo y en el entusiasmo de las personas que asisten a estas clases. No solo por la dinámica del ejercicio sino por la convivencia y buen ambiente que se respira en el grupo.

De igual manera el contador Juan Rivera, del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda y el SAT. y Othón Guillermo García Martínez líder social  agregaron que es de destacarse la alegría con la que los profesores imparten su clase. Ya que se pudo observar cómo trasmiten su energía y su positividad a los asistentes, además de que se nota el gusto por realizar estas actividades y llevarlas a las colonias de las diferentes alcaldías a las cuales llega este grupo ahora empresa llamada VAO y R.

Victoria allende, dijo que su proyecto lleva alrededor de 7 años y que hoy se consolida como un sueño echo realidad. Gracias a la pasión y al trabajo que ponen sus instructores. Señaló que la marca que nace hoy es una empresa dedicada al deporte, pero sobre todo una empresa con valores, amor y ayuda a las mujeres. Que su objetivo social es hacer comunidad y de igual forma hacer participes a los habitantes de las diferentes colonias en las que participan es fomentar el deporte, el amor a su colonia y respeto por los demás. Victoria Allende agregó que se les puede contratara para diversos eventos y que pueden buscarla en redes sociales como Viki Fitness.  

Viky comentó que sus instructores están capacitados y certificados. Que cuenta con 7 instructores los cuales dan como base baile fitness, y algunos de ellos agregan movimientos de combate, wu shu y artes marciales. Todos enfocados al ejercicio cardiovascular. Señaló que los días sábado imparten una clase mezclada, en donde se invita a tres o cuatro instructores para dar una hora con veinte minutos de ejercicios todos con baile. Y dice que regularmente los profesores se rolan en las diversas sedes que tiene por la alcandía Azcapotzalco.

Viky nos dijo que su equipo está conformado por:, Araceli Zarate, Roberto Sánchez, Héctor Reyes quienes imparte baile fitness; Fernanda Miranda, Gustavo Gallardo imparte Baile fitness y strong zumba: Alejandro Reyes y Patricia Bautista quien además de impartir baile fitness agrega movimientos de combate a sus clases.

VAO-R sin duda comienza con el pie derecho pues su clase del sábado reunió alrededor de 25 personas y pudo obtener la aceptación de los diversos líderes que asistieron. Mónica Sandoval se comprometió a realizar sinergias con la asociación que preside, y las invitó a que puedan acercarse a la Red de Mujeres Unidas, donde de igual manera se imparte cursos de para fortalecer los valores y hacer comunidad. Que si tiene algún problema se pueden acercar a ella. Además, que dijo que se enfocara en apoyar a que se abran más sedes para que estas clases de baile fitness llegue a muchos lugares que lo necesiten.

Gregoria Alonso concejal de la alcandía Azcapotzalco de igual manera se comprometió a abrir más sedes para llevar estas clases de baile fitness y se puedan ver beneficiadas muchas personas de las comunidades aledañas y sobre todo que se ocupen y se revivan estos espacios para hacer ejercicio y que sean ocupados por mujeres que no tiene el tiempo ni el dinero para asistir a gimnasios. Que el deporte llegue a sus comunidades.     

Total Page Visits: 1161
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Viky Fitness consolida su proyecto y nace VAO y R empresa de cultura, recreación y educación del deporte.

  1. Excelente labor la que realiza Vicky fitness y
    Su super equipo de colaboradores en la
    Comunidad de Azcapotzalco .
    Enorme es su esfuerzo y dedicación al bien común de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *