Y U Y U M A N EL NENE DE LA MELODÍA

Esta es música auténtica, para bailar, para la raza, directo desde Nuevo León  llega YUYUMAN, el artista que es un auténtico fenómeno popular en todo el norte del país. Como bien señala el título de su nueva canción, “SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN, este tema es literalmente para gozar, para levantar el ánimo y el cuerpo.

Con su Style Urbano, YUYUMAN presenta esta nueva composición, producida por los talentosos DJ Rasec y Dj Aza, quienes en equipo lograron fusionar sus talentos para lanzar un tema hecho para bailar en cualquier parte de México.

“SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN” es la original canción con fusión de ritmos que el artista presenta en este 2020 y que mejor momento que hoy, ante la situación que estamos viviendo, para hacernos bailar desde nuestros hogares; este tema formará parte del nuevo material que está preparando.

Las distintas piezas en las que está trabajando serán lanzadas una por una; son muy diferentes en cuanto a los ritmos y mezcla, pero mantienen el estilo que siempre ha caracterizado a YUYUMAN, que es el REGGAE-MEXSTYLE como lo llama el cantante urbano.

MÁS SOBRE YUYUMAN:

Roberto Cerda, mejor conocido como YUYUMAN “El nene de la melodía”, es quien le imprime mucha pasión y un estilo singular a cada tema; sobre el escenario es energía pura y congrega multitudes. Su Free Style y autenticidad lo han llevado a ser líder en el género urbano y a realizar grandes colaboraciones ya sea en proyectos de otros artistas o incluso compartiendo escenario con algunos más.

Desde los 9 años empezó su gusto por la música panameña y,  por necesidad, es que el artista desde la edad de 12 años comenzó a incursionar en el espectáculo para apoyar a su familia y por las duras carencias que vivía en su barrio.

Algunas figuras con las que YUYUMAN ha trabajado o compartido escenario son Bad Bunny, Noriel, Pitbull, Tyga y Wisin, entre otros. En 2012 participó en el programa televisivo LA VOZ MÉXICO logrando colocarse como finalista en dicho certamen.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *