Yoanna Divaluna Una Mamá Regia

La cantante de música tex-mex Yoanna Divaluna tendrá un día de las madres muy agitado, esto gracias a que su agenda se ha vuelto a reactivar totalmente. Y es justo por la celebración, que se vuelve común que las personas asistan a festivales escolares, lleven regalos a sus progenitoras e incluso se dejen consentir por sus maridos y sí, todo esto es lo que tiene la estrella en su lista de actividades, tanto personales como artísticas.

La intérprete de éxitos como “A que no le cuentas” y “Por tus celos” tiene planeado organizarse y apegarse de forma puntual a su agenda ya que no quiere quedar mal con nadie: por la mañana tiene un evento en el colegio de sus hijos, más tarde una comida con su mamá y sus hermanas y por la noche una cena en familia, por lo que espera poder acomodar muy bien todas las citas y reuniones que planea para celebrar y celebrarse a sí misma por la dicha de ser madre.

Yoanna, con base en sus experiencias de vida, afirma que no hay una fecha límite para cumplir los sueños, ya que ella admira a las personas que luchan por alcanzar sus objetivos sin dejarse influir por presiones externas. Ahora, es la propia estrella que, con base en ejemplos que ha visto, siempre ha tenido muy claras sus metas, la forma en las que las alcanzará, así como la visión perfecta para disfrutar cada uno de sus éxitos.

Si bien en la música ha logrado trascender de forma positiva gracias a su talento y calidad musical, Yoanna no es ninguna improvisada, ya que para su formación artística siempre ha buscado asesorarse por profesionales para su preparación vocal, así como para las grabaciones que ofrece a sus fans; siguiendo el mismo método en su vida, ya que aunque muy pocos lo saben la cantante de música texana es además abogada titulada y amante de los deportes ecuestres, podemos ver que en ella a una mujer llena de talentos y virtudes, una verdadera cajita de sorpresas, pero todas ellas positivas.

Divaluna es el título de su primer material discográfico, con el que ha promocionado sencillos que se colocaron en el gusto del público. Debido a la pandemia, se optó por que la promoción de Divaluna se realizara únicamente con videoclips, por lo que “El toquecito”, “La gata bajo la lluvia”, “Buenos amigos” y “No lo haré” tuvieron su correspondiente clip, mientras que una vez que se logró poner en marcha la apertura de salones, Yoanna presentó de forma directa los sencillos “Por tus celos” y “Lo que o tengo”, siendo este el nombre del Tour 2021 con el que realizó algunas presentaciones musicales.

Actualmente, suena en la radio el tema “A que no le cuentas” y se encuentra en la pre producción de su siguiente material discográfico; pero, por lo pronto, se dará tiempo este próximo fin de semana para desempeñar su mejor rol en la vida: ser “mamá”,”hija” y “esposa”, festejando desde todos los ángulos, la celebración del día de la madres.

Yoanna acompañada por 4 de sus hijos preciosos hijos.
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *