Los Rejón Por La Segunda Fecha De Nascar México

Por Laura Moheyer

LOS HERMANOS REJÓN CORRERÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL AUTÓDROMO ECOCENTRO QUERÉTARO.

RODRIGO BUSCARÁ SU SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO EN LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO NASCAR MEXICO SERIES 2022. EN TUXTLA

SE QUEDÓ CON EL PRIMER LUGAR DE LA CATECORÍA CHALLENGE.

JULIO PERDIÓ PUNTOS EN LA PRIMERA FECHA POR UNA FALLA EN SU AUTO, PERO ESTA VEZ SE DICE LISTO PARA SUBIRSE AL PODIO.

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, regresa a las pistas este fin de semana para continuar con la actividad del Campeonato Nascar México Series 2022, cuya segunda fecha arranca este 7 y 8 de mayo en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Rodrigo viene de ganar la primera fecha que se llevó a cabo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde fue el número uno dentro de su categoría Challenge.

Para esta edición de NASCAR México, Rodrigo tiene nuevo equipo, JV Motorsports, quienes lo están apoyado para tener el auto que lo lleve a la victoria en cada una de las fechas de este serial.

“Se acerca la segunda fecha, soy líder del campeonato, vamos a buscar un podio, a seguir sumando puntos fuertes, a ser muy pacientes. Querétaro es un Óvalo muy demandante donde a partir del año pasado existen dos líneas, es decir se puede ir de lado a lado en la competencia, lo cual lo hace mucho más emocionante, con mucho más rebases, pero al mismo tiempo más peligroso.

En Querétaro buscaremos sumar puntos, tenemos que seguir acumulando puntos de las primeras 5 posiciones de la categoría a lo largo del año. Normalmente me va bien en Querétaro, llevo 2-3 victorias ahí. Es una ciudad a la que le tengo cariño, es donde yo nací, así que me encanta hacer un gran papel en Querétaro. Espero que sea un gran fin de semana para el equipo y ojalá pudiéramos hacer el 1-2-3 de JV Motorsports”, asegura Rodrigo.

JULIO REJÓN, A REMONTAR

Por su parte, Julio Rejón, intentará reponerse de las complicaciones que tuvo en la carrera inaugural, y se dice listo para sumar puntos y meterse al podio.

“Me siento contento de regresar al Autódromo de Querétaro, porque la última vez que estuvimos ahí fuimos líderes del campeonato de F4. En realidad, nos ha ido bastante bien en esa pista como equipo.

Estamos muy confiados en que podemos recuperar puntos que perdió en Tuxtla en donde se nos rompió una de las flechas de coche, así que ahorita cambiamos el diferencial, cambiamos varias cosas en el taller con el equipo y estamos listos, vamos a pelear por la victoria”, comentó Julio quien también forma parte del equipo JV Motorsports.

IG: @rodrigorejon4

IG:@juliorejon

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *