1 y 3 de Abril La Puesta En Escena “Mi Cristo Roto” En Auto Cinema Coyoacán

Por José Luis Sosa

Bajo el concepto de la nueva normalidad, para todos los amantes al buen teatro el prestigiado productor Gerardo Quiroz nos ofrece una interesante propuesta, “Mi Cristo Roto” que se presenta en la Cuidad de México con motivo de Semana Santa los días jueves 1° de abril y sábado 3 a las 20:00 horas en el Auto Cinema al aire libre ubicado a un costado de la plaza comercial Oasis, en Coyoacán.

“Mi Cristo Roto” una puesta en escena del padre jesuita Ramón Cué, protagonizada por el actor Alberto Mayagoitia, bajo la dirección de Lilia Sixtos.

En esta obra el espectador podrá disfrutar de forma espectacular una de las mejores actuaciones en monólogo que se han visto en nuestro país vía streaming desde el emblemático escenario del teatro Centenario Coyoacán.

 “Mi Cristo Roto” es una historia que gira en tormo a un hombre que adquiere un Cristo roto de madera y tiene la sana intención de restaurarlo, pero a este Cristo le falta la cruz, el rostro y la mano derecha.

¿Qué será lo que quiere decir con eso? ¿Sera que nosotros debemos entregarle nuestra cruz?

¿Acaso nosotros debemos ser la mano derecha de Cristo y el rostro?

En esta obra teatral, el dialogo los llevará por una serie de lecciones hasta comprobar realmente quién restauró a quién.

Después de 17 años recorriendo varios países de Hispanoamérica este gran trabajo del actor Alberto Mayagoitia conmoverá a propios y extraños llevándolos a una reflexión tan necesaria en estos tiempos.

Estar cercas de Cristo para hacer de esta vida algo más ligera, mejorando nuestra nobleza y humildad con nuestros semejantes.

Una interesante experiencia que bien vale la pena disfrutar con la familia o amigos.

Un mensaje de paz, amor y perdón.

Los boletos los pueden adquirir en el Auto Cinema Coyoacán o en E-TIKET Live Streaming https://bit.ly/3cvi7KN

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *