ANGEL LOZANO SACA NUEVA COLECCIÓN Y ESTRENA IMAGEN

Para esta nueva temporada nos hemos inspirado en todas esas mujeres mexicanas que a lo largo de la historia han logrado sobresalir en todos los ámbitos posibles, sea en la música, la literatura, el arte, la política, etc. Todas ellas que con su ejemplo y vida han logrado un cambio positivo para el país o el mundo.

Esta temporada tiene el objetivo de dar a conocer al mundo la belleza, actitud y trabajo de las mujeres mexicanas, que con su pasión y fuerza logran sacar adelante a su familia, su comunidad, o hasta al país entero y que con su ejemplo nos dejan ver que no hay nada imposible.

Cada uno de los bolsos es un homenaje a la vida de las mujeres, no solo de México, sino de todo el mundo. Cada bolso al igual que ellas, son únicos y diferentes. Hemos incluido desde diseños coloridos y alegres, hasta modelos con muchos detalles que hacen notar la elegancia que suele caracterizar a las Musas Mexicanas.

Ángeles Lozano Padilla,  Licenciada en diseño gráfico y emprendedora de corazón.

ÁNGELES LOZANO En el año 2000 al terminar la educación media con los conocimientos que ya tenía en administración de empresas y confección de ropa inició su primera marca (Arte Muskaria)

de indumentaria y decoración artesanal que comercializaba principalmente en ferias artesanales, estos productos eran confeccionados y pintados a mano por ella misma. Después, al terminar la carrera de diseño gráfico en 2006, inspirada por el arte, la fotografía y la moda continúa con el desarrollo de productos de decoración e indumentaria con toques artísticos (ZEM Indecor), para 2009 comienza una nueva marca (BJX Bajío Fashion) exclusivamente de bolsos para dama que logra posicionar rápidamente con mucho éxito en todo México. En julio de 2016 gana el premio internacional “Historias que inspiran” en Buenos Aires, Argentina gracias a su trayectoria de más de 10 años en el comercio online y a la labor de dar trabajo a más de 100 personas de varios talleres locales para la fabricación de sus productos vendidos al 100% en línea.

En ese momento nace la nueva marca “AngeLozano” de bolsos, calzado y accesorios mexicanos de lujo. Surge como resultado de años de experiencia en la fabricación de artículos de moda y el deseo de crear una línea de productos con calidad de exportación que muestren la moda mexicana y al mismo tiempo la cultura textil de este maravilloso País.

La combinación de un equipo de expertos en marroquinería y el arte mexicano lograría entonces un producto único, de alta calidad que representaría orgullosamente su País en el mundo. En 2018 es seleccionada para la “Muestra de Moda Mexicana” de Barcelona. Desde su inicio la marca se ha presentado en eventos Internacionales de moda en París, Tokio, Barcelona y Milán. Y hoy en día sus productos se venden orgullosamente en varios Países del mundo.

Ángeles Lozano sigue siendo apasionada del arte, la cultura y la moda y lo combina con el emprendimiento así que continúa dirigiendo e iniciando varios proyectos comerciales al lado de un gran equipo de visionarios apasionados por hacer que el trabajo sea una forma de ganarse la vida sintiéndose realizados y felices.

Total Page Visits: 200
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *