Apolinar Vega Picazo, asume “Comisión Ejecutiva en Atizapán de Zaragoza” por Redes Sociales Progresistas

El Lic. Apolinar Vega Picazo tomó protesta como, presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal en Atizapán de Zaragoza, de las REDES SOCIALES PROGRESISTAS, En presencia, de la Secretaria Estatal de Operación Política y Vinculación Social de Redes Sociales Progresistas, Leticia Calderón Ramírez. Se tomó la protesta a los integrantes de la comisión incluyendo al Lic. José Manuel Hernández Pacheco, Secretario de Operación Política y Vinculación Social, y a Sammira Tienda Quevedo, quien se encargará de la Secretaria Electoral.

En ceremonia protocolaria y ante uno 20 invitados, la secretaria estatal dio lectura a los lineamientos y obligaciones a los que se comprometerán los nuevos representantes municipales, además los exhortó a que dentro de sus funciones respeten los lineamientos básicos y ayuden a consolidar y fortalecer al partido Redes Sociales Progresistas. Con el único objetivo de se pueda representar a la ciudadanía en las próximas elecciones del 2021, y así consolidar su lucha y siempre de la mana de la ciudadanía.    

Aunque Redes Sociales Progresistas es un partido de nueva creación, se sigue fortaleciendo en todo el Estado de México y se expande de manera muy rápida en el gusto de la sociedad es por ello que, el Lic. Apolinar Vega Picazo, junto con toda la “Comisión Ejecutiva Municipal” están comprometidos a demostrar con trabajo, honestidad, transparencia y compromiso, a ser agentes de cambio en la transformación del país. Y en todo momento buscar un México hacia adelante, con perspectiva de género, en bases sociales sólidas y consistentes. Como lo marca el proyecto de Redes Sociales Progresistas.

Esta nueva comisión ejecutiva tiene una ardua tarea por realizar ya que Atizapán de Zaragoza, es un municipio extenso y de tradiciones políticas arraigadas, además de ser unos de los municipio mas codiciados por los partidos tradicionales, que no dudaran en ningún momento en sumar fuerzas con el objetivo de no permitir que otras organizaciones políticas destaquen en esos territorios.  

Total Page Visits: 421
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Apolinar Vega Picazo, asume “Comisión Ejecutiva en Atizapán de Zaragoza” por Redes Sociales Progresistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *