“CARLOS VIVES” Recibe certificación digital de Triple Platino más Oro

Espectáculos

Araceli Ugalde

Después del éxito del tema “La Bicicleta” Feat con Shakira. Sencillo que se estrenó el verano pasado 2016, siendo una fusión bailable de vallenato, pop y reggaetón, con un toque de sonidos indígenas, alcanzando la primera posición en Billboard en una semana de estreno.

A principios del año pasado ambos cantantes fueron vistos montados en bicicleta por Barranquilla, y Cartagena para la filmación del video Carlos Vives comento que hacia un frio que calaba hasta los huesos pero que aún con eso el resultado fue de un video fresco, el renombrado director Jaume de Laiguana, quién fue director de la gira mundial de Shakira Oral fixación y conocido por los videos “No”, “La Pared”, “Loca”, “Gypsy” y videos de Alejandro Sanz, fue el que estuvo a cargo de dirigir el video.

El día de hoy su firma disquera le otorgó el reconocimiento de certificación de triple Platino más oro a Carlos Vives por más de 210 mil unidades de la canción “La Bicicleta” Feat. Shakira.

Después del éxito rotundo de su primer sencillo, el colombiano presenta su segundo sencillo “Al filo de tu amor”, cuyo video clip tuvo como locación el metro de Nueva York, Manhattan y calles representativas de la llamada capital del mundo, a tan solo unos días de su estreno el video clip alcanzó más de 6 millones de reproducciones en la plataforma, haciendo constar que “Carlos Vives” es una de las figuras más importantes de la música latina, estos dos temas forman parte de su próximo álbum de estudio titulado “VIVES”

Esta semana Vives se encuentra en México con su Gira “La fiesta de todos”, en donde comienza su primera fecha en el Coloso de Reforma, quien registra “SOULD OUT”.

Fechas de conciertos en México:

2 de febrero- CDMX- Auditorio Nacional- SOULD OUT

3 de febrero- Monterrey, N.L.- Arena Monterrey

4 de febrero- Guadalajara – Auditorio Telmex

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *