“PONTE EN MIS ZAPATOS” DEVELAN PLACA POR 250 REPRESENTACIONES

Espectáculos

Araceli Ugalde

“PONTE EN MIS ZAPATOS”

DEVELAN PLACA POR 250 REPRESENTACIONES

Ponte en mis zapatos una comedia musical que refleja los problemas de una pareja que tiene 10 años de casados, los cuales detectan sus diferencias pero no solucionan, su triste y rutinaria vida, es así sin muchas esperanzas en donde los protagonistas realizan un último esfuerzo para salvar su relación y alcanzar la estabilidad en su matrimonio y hacer que su amor incondicional reviva.

La historia de Sandra y Javier es llevada a escena, mediante toques humorísticos para hacer que el espectador reflexione sobre la importancia que tiene mantener una sana relación.

En su desesperación ella decide probar un novedoso y mágico producto que contiene un mágico elixir que cambiara la perspectiva de ambos cuando se intercambian sus roles.

Entre divertidos enredos e intercambio de personalidad, los casados dejan de lado las discusiones y malos entendidos para comprenderse, valorarse y aceptarse tal y como son, recordando las razones por las cuales se casaron.

Raúl Magaña y Riquenes han tenido una gran química que ahora podrán disfrutar los espectadores, mientras ellos comparten el escenario con sus ocurrentes actuaciones, sin dejar de lado la espectacular participación de la gran actriz Silvia Ramirez.

La comedia Ponte en mis Zapatos que protagoniza Raúl Magaña y Tania Riquenes, celebraron las 250 representaciones el pasado miércoles 25 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Tepeyac.

Una puesta producida por y dirigida por Alejandro Medina, se ha encargado de divertir a los citadinos a través de diversas temporadas en: Teatro Arlequín, Teatro Wilberto Cantón y Teatro Legaría sindo estos algunos de los recintos culturales en los cuales se ha presentado hasta su llegada al Teatro Carmen Montejo, Lugar donde se llevará acabo la develación de la Placa conmemorativa.

El éxito de esta adaptación, basada en la obra de la escritora Ana Von, se debe a la exposición de algunas realidades que enfrentan los matrimonios en la actualidad, no solo en México sino en el mundo entero.

La develación de la Placa la llevó acabo Alejandro Tommasi, Julio Camejo y Laura Vignatti. “Ponte en mis Zapatos”, se presenta cada fin de semana en el inmueble ubicado en Calzada de Guadalupe no. 497, esquina Victoria, Colonia Estrella, delegación Gustavo A. Madero funciones viernes19:00 y 21:00 horas. Sábados 19:30 y 21:30 horas.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *