Carta de un Tabasqueño para el Presidente de México .

Paisano Andrés Manuel López Obrador espero que este mensaje llegue a usted y no sea ignorado y su servidor tampoco sea descalificado. Me apego a su dicho que para hablar debemos tener la cola corta y la lengua larga.

En memoria de mi Señor Padre hoy le pido que voltée a ver a su estado Tabasco e intervenga para rescatarlo del narco gobierno que ahora impera. Le pido que no minimíce la crítica situación en la cuál vivimos sus paisanos, los que le apoyaron en sus inicios, cuándo nadie creía en usted, le recuerdo que ha dicho que AMOR CON AMOR SE PAGA, ahora es el momento Señor Presidente, en los últimos días del año 2023 sucedieron hechos delictivos que alteraron la tranquilidad de los Tabasqueños, hubo bloqueos carreteros con más de 20 vehículos incendiados, robos con violencia y lesiones a Ciudadanos, motines carcelarios con más de 10 muertos, HOY de nueva cuenta hubo asaltos a más de 10 comercios de forma simultánea, robo de vehículos con violencia, hay dos policías estatales desaparecidos, hoy apareció la cabeza de uno de ellos en la ciudad de Pichucalco Chiapas con un narco mensaje, de todo esto ANDRÉS MANUEL no hay ningún detenido, y si los hay son chivos expiatorios para la fotografía y luego son liberados.

Me causa mucha tristeza cuando escucho que minimizas los hechos violentos de fin de año al decir que “no pasó a mayores” Señor Presidente, Paisano, está grave alteración del orden público causó miedo y zozobra en todos los Tabasqueños, el miedo inhibe, trastorna y mata lentamente la voluntad de los seres humanos, el miedo causa graves efectos psicológicos y a la vez causa enfermedades.

Soy originario de Cárdenas Tabasco, quizá no se imagina todos los sacrificios que nuestro SEÑOR PADRE hacía para apoyarle, entre su trabajo y la lucha, el casi no dormía, pero el tenía EL SUEÑO DE UN TABASCO MEJOR, el acaba de fallecer un poco desilusionado, porque vio que luchó en vano, ya que los PRIANISTAS que los insultaron y agredieron por defender su movimiento, ahora son los que gobiernan y siguen abusando y robando a la clase humilde.

Soy originario de Cárdenas Tabasco, dónde se dió el primer Consejo Municipal de Izquierda.

Señor Presidente, usted tiene todo el poder y toda la información para intervenir en su estado y regresar la paz y el progreso que necesitamos, usted aún tiene tiempo de recomponer a Tabasco, ARTURO NUÑEZ JIMÉNEZ Y ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ le salieron puques y RATONES, todo Tabasco tiene la esperanza en Javier May Rodríguez, pero es necesario limpiar la casa para que May Rodríguez pueda Gobernar.

Por ahora es cuanto Señor Presidente, soy un Tabasqueño solitario, terco y decidido, públicamente le solicito me conceda el derecho de AUDIENCIA.

Esperando respuesta.

Raúl Jerónimo Amaya.

raulgero66@gmail.com

9984099540(mensajes)

Total Page Visits: 580

[views id=”23667″]

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.