Operativo Metástasis en Ecuador y Operativo Tabasco Seguro, diferencias y similitudes.

por : Raúl Jerónimo Amaya

El término METÁSTASIS es utilizado principalmente para describir la acción del cáncer en su etapa terminal, significa que varios “pedazos” del principal tumor canceroso se desprenden y se riegan en todo el organismo humano.

 Para empezar eso es lo que estamos viviendo en México y principalmente en Tabasco, todas las esferas políticas, económicas y sociales de alguna manera están contaminadas de corrupción y son partícipes del crimen organizado, por acción u omisión.

En Tabasco se llevó a cabo la irrupción violenta del crimen organizado, bloqueos carreteros, incendios de vehículos, robos simultáneos a decenas de comercios, asaltos y robos con lesiones a particulares, solo nos faltó la toma de una televisora, que anteriormente ya se llevó a cabo por la misma clase NARCO-POLÍTICA que quiere seguir gobernando a Tabasco.

En Ecuador se le otorgó toda la fuerza del Estado a las fuerzas militares y policiales para combatir a los delincuentes, se intervinieron enérgicamente los penales, se llevaron a cabo cateos y detenciones de políticos de alto rango… aún no sabemos el final de esa historia, pero esperemos que se imponga el ESTADO DE DERECHO…en Tabasco no se ha removido a ningún funcionario público y en las cárceles siguen mandando los reos.

También en Tabasco, pese al enorme despliegue de fuerzas federales y equipo sofisticado utilizados para defender la soberanía nacional, solo han habido incautaciones de vehículos y propiedades, levantones ejecuciones de policías involucrados en la NARCO-POLICÍA DE TABASCO, mientras los verdaderos responsables de esta situación, dos de ellos ya se fugaron al extranjero, los otros siguen uniformados, en funciones y filtrando información a sus cómplices.

Después de descubrir que el C-4(Centro de información y comando) de la Policía Estatal de Tabasco estaba clonado y funcionaba desde otro lugar con la autorización de los responsables de la SEGURIDAD CIUDADANA DE LOS TABASQUEÑOS, se llevó a cabo la intervención de las fuerzas militares… todo esto SIN NINGÚN DETENIDO, tal parece que el objetivo es ELIMINAR Y SILENCIAR a los policías y delincuentes de menor rango en la estructura delictiva para proteger a los políticos que organizaron y siguen moviendo sus influencias para mantener su influencia delictiva.

Si eres un mexicano o Tabasqueño que amas a tu familia, comparte, si te da igual no te quejes cuando la delincuencia te afecte.

Total Page Visits: 1105
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.