Gabriela Jiménez Godoy la mejor propuesta de la 4T en Azcapotzalco

Por Miguel Rodríguez

Gaby Jiménez como mejor se le conoce en el territorio chintololo. Se ha convertido en la mejor propuesta para encabezar a Morena en Azcapotzalco. Es una mujer de trabajo, de gusto por estar cercana a la gente. Pero sobre todo es una persona querida y reconocida por los ciudadanos de los diferentes barrios y pueblos de esta demarcación.

Gaby es consejera Nacional de Morena, y lidera la asociación civil “que siga la democracia”, donde ha demostrado estar cerca de la gente y realizar trabajo de campo, pero sobre todo refleja experiencia en el manejo de estructuras y estrategias de promoción del voto.

Es de destacarse que en la pasada contienda electoral donde se postuló como candidata para la diputación federal por el distrito 3 de Azcapotzalco, obtuvo más de 89 mil votos.  Gracias a su vasta experiencia y compromiso con la Cuarta Trasformación. Los votos obtenidos fueron superiores a los de la coalición y su candidata Margaría Saldaña actual alcalde.

Hay que recordar que Gaby Jiménez, gano la elección e incluso se le entrego la constancia de mayoría. Que la daba como ganadora de la diputación. Pero fue el tribunal quien determino anular 4 casillas, donde el único error fue del INE, al no coordinar a los funcionarios de casilla. Motivo en que se fundó la anulación. No obstante Jiménez Go. Agradeció a sus simpatizantes todo el apoyo y les prometió que volvería a competir para demostrar que fue un total robo.     

En esa ocasión dijo “Azcapotzalco habló en las urnas y el Tribunal lo quiere callar para quedar bien con la oposición de la 4T. No nos podemos ni nos vamos a callar ante esta injusticia.

Jiménez Godoy es una mujer convencida con la trasformación de nuestro país. hoy es tiempo de mujeres en Morena, si, pero mujeres de trabajo y amor por la gente como lo es la actual precandidata la Dr. Dra. Claudia Sheinbaum con quien comparte la visión de un México honesto, un México de resultados y amor al pueblo. .

Sin duda alguna Gabriela Jiménez Godoy se vislumbra indudablemente como la mejor opción para encabezar los trabajos de la 4T en Azcapotzalco, y demostrar su fuerza, y experiencia en la obtención del voto, pero sobre todo actualmente es la mejor posicionada entre sus compañeros de partido.

Total Page Visits: 1215

[views id=”23673″]

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Gabriela Jiménez Godoy la mejor propuesta de la 4T en Azcapotzalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.