DELEGACIONES DE LA FGR

Por: El Jefe Soto

Con mucho ahínco la Fiscalía General de la Republica (FGR) sigue combatiendo los delitos de orden federal. La Delegación del Estado de Veracruz y la del Estado de México, son un ejemplo palpable de las órdenes claras y precisas que gira con mucho tino el Dr. Alejandro Gertz Manero, mismas que son acatadas y cumplidas por las Delegaciones en comento.

La Delegación de la FGR en Veracruz, bajo la dinámica del Lic. Gonzalo Medina Palacios, se mantiene imparable en contra de la delincuencia y el crimen organizado. La ofensiva comprende el huachicoleo, la ilegal portación de arma de fuego, delitos contra la salud pública y contribuye mediante operaciones conjuntas al delito de secuestro en aquella entidad.

Obvio, el Señor Delegado Medina Palacios, cuenta con la asistencia de gente comprometida con su cargo, tal es el caso del joven Licenciado Emilio Andrés Gutiérrez Muñoz, quien se desempeña como Titular de la Agencia Primera Investigadora en Córdoba Veracruz, hombre lucido, letrado, que junto a su equipo de trabajo imparte, conduce las investigaciones, lleva la Coordinación de Métodos de Investigación y a los servicios periciales durante la investigación, resuelve sobre el ejercicio de la acción penal en la forma establecida por la ley y ordena las diligencias de acuerdo al código Penal Federal.

Las redes sociodigitales dan cuenta de los acierto que tiene el Licenciado Felipe Neri León Aragón, encargado del despacho de la Fiscalía General de la República, en el Estado de México.

Sus instrucciones siempre llevan incluidas, el respeto a los derechos humanos, el estricto apego al Código Nacional de Procedimientos Penales; desde su posición perfecciona todos los actos que ejecuta el personal de la FGR en el Estado de México. Por supuesto, dentro de su equipo de trabajo se auxilia y apoyo de abogados talentosos que conocen en nuevo Sistema Penal Acusatorio, tal es el caso del Licenciado José Manuel Reyes Sánchez, Titular de la Agencia Tercera Investigadora Tlalnepantla, Estado de México.

Asimismo destaca la experiencia, conocimiento y compromiso con la institución del Lic Ángel Sandoval Lara, quien se encuentra asignado a Naucalpan de Juárez, Estado de México. 

SALUDOS

Ya entrado en estos menesteres Federales este humilde tunde teclas, envía un fraternal saludo desde esta columna al titular de la Coordinación de Métodos de Investigación a cargo del Maestro Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, a quien tuve el gusto de conocer allá en el bello estado de nuevo león. 

Un saludo más al Lic. Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, Fiscal Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión.

NUEVO LICENCIADO

Es un verdadero privilegio compartirles que Juan Epigmenio Soto Avendaño, mejor conocido como “El Tigrillo”, concluyó sus estudios en la Universidad Bancaria de México. El hoy, Licenciado en Cultura Física y Educación del Deporte trabajó a cada instante por alcanzar el éxito personal y profesional a base de esfuerzo y dedicación.  Es miembro de la generación 2016-2020.

No sobra comentar que el nuevo licenciado, labora como El jefe de piso o floor manager en el Programa de Televisión VOCES AL AIRE, expresiones en línea… También, colabora con este medio de comunicación como reportero. ¡Felicidades Tigrillo!…

RECONOCIMIENTO

Aprecio mucho la propuesta para ser galardonado dentro de la 6ta. Entrega de Galardones a la Excelencia VIP y por la nominación al Laurel de Oro por la Excelencia, que otorgan reconocidas y afamadas instituciones de comunicación, prensa y radio. Es motivante, alentador que nuestro quehacer informativo sea tomado en cuenta. Después de 4 décadas seguimos a la vanguardia en Prensa Escrita, Radio y Televisión.

LA SEGOB

El subsecreatario de Gobierno: Ricardo Peralta Saucedo, abogado y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo está fortaleciendo su equipo de trabajo, con gente joven, dinámica y con amplios conocimientos anti corrupción. Bajo el Lema ¡Vamos juntos, porque vamos lejos!

ACAPULCO, GUERRERO 

El Equipo de VOCES AL AIRE, expresiones en línea… y de VOCES ESCRITAS, reflejo de expresiones estuvieron cuatro formidables días laborando en la Ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

Entrevistamos a los actores políticos, a los líderes sociales, a gente destacada de la sociedad civil organizada y disfrutamos de las atenciones y facilidades del Hotel Maralisa, muchas gracias a su gerente general Genoveva Cíntora Cortés.

No podemos dejar de mencionar que el éxito de este tours periodístico corrió a cargo del Director Regional del Estado de Guerreo y Morelos Lic. Abraham Ramos Gutiérrez, excelente publirrelacionista y Coaching Empresarial.

509 views VISITAS
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *