EXPERIENCIA INCOMPARABLE PARA TODOS LOS GUSTOS

Sin complicaciones, siempre portátil y deliciosa. Así es Mentos, la icónica marca para personas optimistas, positivas y con gusto por un aliento fresco.

Ciudad de México, 03 de diciembre de 2020. Los creadores de la experiencia de aliento fresco se han convertido en un icono de frescura liberadora en todas las situaciones de la vida, nos referimos a: Mentos.

Los orígenes de la pastilla súper cool se remontan a 1932, cuando los hermanos Michael y Pierre Van Melle durante un viaje en tren por Polonia, tuvieron la visión de crear un caramelo sabor menta, éste fue el inicio de un mundo de frescura. Hoy, el inconfundible rollo Mentos se vende en más de 100 países y viene en una gran variedad de emocionantes sabores de menta fresca y frutas.

Colocar una pastilla en tu boca es una experiencia incomparable. Todo inicia con su capa crujiente, después viene una cubierta dulce y fresca y finalmente encuentras un centro suave y lleno de sabor, estas características se deben al proceso de alta tecnología exclusiva y única con la que son elaboradas.

Mentos está disponible en varios sabores y presentaciones, eso la hace especialmente única pues existen para todos los gustos. Esta reconocida y querida marca, ofrece una nueva forma de conectarse entre sí ¿quién dice no a Mentos?

Desde el rey de Nepal que se deleitaba en los setentas con el afamado sabor menta, pasando en los noventas por el boom de la marca y la inolvidable escena de la película Clueless con el Freshmaker, hasta los dos Guinness World Recordsrealizados en México con los experimentos de geiseres, hoy es el aliado para lograr una experiencia de frescura excepcional.

¿Estás listo para refrescar tu aliento con un sabor sorprendente y una experiencia incomparable? Puedes encontrar a Mentos en diferentes tiendas de autoservicio o la tiendita de la esquina. ¡Conecta con lo freso!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *