“Fiebre de Sábado Por la Noche” el Musical

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

Fiebre de Sábado por la Noche El Musical, ahora en teatro bajo la Producción y Dirección General de Gerardo Quiroz, quien reúne a un gran número de talentos creativos para dar vida a una de los musicales más solicitados para disfrutarlo en teatro.

Con la actuación estelar de Irán Castillo, Raúl Coronado, Karen Espriu, Andrea Escalona, Memo Ríos, Luis Mario Quiroz y más de 20 bailarines en escena, conforman un gran equipo para que el espectador disfrute a lo grande de esta interesante obra musical, basada en la película de los años 70’s donde Toni Manero todos los sábados por la noche, se transforma de un simple vendedor de pinturas, a un ejemplar bailarín de música disco, la discoteca Odisea 2000, es el marco perfecto para sacar a flote sus inigualable estilo dancístico destacando siempre, e impresionando a las muchachas con sus muy personales pasos de baile.

Cabe comentar que esta puesta en escena cuenta con un muy sofisticado sistema multimedia, que imprime un realismo impresionante a las diversas escenografías que revisten la historia, y ofrece al público la música con una orquesta en vivo.

La noche del estreno fue debidamente caracterizada como en los años 70’s desde las clásicas luces en el piso, hasta la velada amenizada con la música de los Bee Gees, Gloria Gainor, Abba y muchos éxitos de los cantantes de aquella época que con mucho agrado recordamos.

Las personalidades que desfilaron en esta singular alfombra fueron, Sergio Mayer, Issabela Camil, René Casados, Norma Lazareno, el productor de televisión Edgar Valenzuela, Patricio Castillo, Ernesto Laguardia, Andrea Escalona, “Los Guarachines”, Alex y Celia Lora, entre muchos más.

Si quieres revivir los grandes años de la época disco, no te pierdas Fiebre de Sábado por la Noche, puesta en escena que te remontará a los bailes y canciones de los 70’s, puedes ver esta obra en el Teatro Centenario Coyoacán, ubicado en Av. Centenario Coyoacán 160 CDMX. Consulta tu cartelera preferida. Finalmente cabe comentar que la intención del productor Gerardo Quiroz es de mantenerla una larga temporada de un año, si el público así lo decide con su asistencia.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *