Impro Shakespeare en el Teatro Rodolfo Usigli

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

La tragicomedia de Shakespeare, ahora llega al teatro de una manera sinigual, con ocho actores en escena, que improvisan 5 de las obras trágicas de este dramaturgo escritor inglés.

Yuruby Soto, Brenda de la Selva, Aylin Britzel, Adrián Pola, Agustín Oceguera, Carlos Hernández, Oscar Rubí y José Rolón (musico), conforman la compañía teatral, bajo la dirección de Luis Saldaña, dan vida a las improvisaciones de las obras de Shakespeare.

De una manera muy divertida, la compañía se remonta a los años 1600 para presentarnos a manera de improvisación las obras de Sueño de una Noche de Verano, El Mercader de Venecia, Hamlet, Otelo y sin faltar por supuesto su obra cumbre, Romeo y Julieta.

Durante hora y media, los actores de esta compañía, dan vida de manera muy cómica, la dramaturgia de William Shakespeare, quien en la época Isabelina hiciera famosas sus obras dramáticas, para constituirlo como un gran dramaturgo de esos años, hasta nuestros días.

Cabe comentar que, en esta noche de estreno, los padrinos de honor fueron Patricio Castillo y Pablo Valentín

Si eres un fan de William Shakespeare, no te debes perder de esta puesta en escena en donde sus actores ponen todo su conocimiento actoral, para improvisar función tras función y brindar al espectador una obra diferente cada día.

No dejes de asistir todos los viernes a las 8:30 p.m. en el teatro Rodolfo Usigli, ubicado en Héroes del 47, No.122 San Mateo Coyoacán CDMX.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *