Fuerza X México y Fernando Gómez arrancan fuerte su campaña por la alcaldía Gustavo A. Madero

Texto: Miguel Rodríguez

Fotos: Gregorio Hernández

En el salón del deportivo 18 de marzo se dieron cita alrededor de 700 personas, quienes apoyan a Fuerza X México y a Fernando Gómez Rodríguez, candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero. Los asistentes reconocieron el trabajo del candidato y están confiados en que su experiencia y su buena voluntad sean ejes que puedan convencer a los ciudadanos de GAM, para que le den el voto y logre ganar en las urnas el próximo 6 de junio.  

En un ambiente de alegría y compañerismo, y con un letrero de “Bienvenidos al Cambio” se realizó una pequeña comida para los asistentes quienes en punto de las cuatro de la tarde ser hicieron presentes con porras y canticos de apoyo a Fernando Gómez, Karla Almanza, candidata a Diputada por el Distrito 2, al igual que JORGE CRUZ GARCÍA, candidato a diputado Local Distrito 1. Quienes mostraron unión y fuerza ante sus simpatizantes a los que propusieron un proyecto donde ganen los ciudadanos.

Es de destacarse que este arranque de campaña tuvo algunas situaciones peculiares, pues durante el evento se entregaron 2 sillas de ruedas y refacciones, aditamentos de entrenamiento para competidores paralímpicos, además de refacciones y llantas para diversas sillas de ruedas de los asistentes y una prótesis, es de destacarse que estas ayudas son parte de la visión y compromiso que tiene Fuerza X México. Gómez dijo que eso lo harán de manera gradual en sus eventos pues su objetivo es ayudar.    

Fernando Gómez y los candidatos a las diputaciones Karla Almanza y Jorge Cruz, estuvieron acompañados por presidente de Fuerza Por México en la Ciudad de México, Armando Ríos Piter, quien confía en que esta delegación se vestirá de rosa, pues dijo ha capacidad en nuestros candidatos seleccionados para esta contienda electoral. Y aseguró que este partido político busca convertirse en un verdadero instrumento para que la ciudadanía se haga escuchar.

Agregó Ríos Piter, que en GAM desde hace muchos años se han aprovechado de la comunidad y de sus necesidades, pero que hoy con Fernando Gómez como candidato se tiene la mayor oportunidad de que cambien las cosas en la alcaldía. Dijo que cuando escucho la congruencia con la que habla y la forma de trabajar, además de su forma de gestionar, fueron las cosas que le dan confianza en que puedan obtener un triunfo. Y dijo eso es lo que construye a los grandes hombres y es lo que genera un liderazgo que nos hace pensar que hay cosas diferentes. Agrego los candidatos de fuerza Por X México, viene a ganar y le van a ganar a Morena.

Gómez, por su parte agradeció a Ríos Píter, y señaló que la delincuencia en la alcandía ha aumentado y se debe combatir, pero agregó que esa delincuencia se ha apropiado de los jueces y ministerios públicos, donde en lugar de impartir justicia se han convertido en centros de corrupción. Y eso dijo se acabará cuando el llegue a la alcaldía. También dijo que luchara por que la delegación se convierta en un pueblo mágico al reestructurar y diseñar una nueva infraestructura. Apoyos a la educación en becas y alimentos, para los alumnos.

Fernando Gómez agradeció a  los presentes pero dijo que lo más satisfactorio es ver que la  ideología humanista esta permeando y dijo que este proyecto es diferente, y que están listos para dar la batalla y aseguró que esta alcandía ya está pintada de rosa que ya es de Fuerza X México.

Total Page Visits: 235
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *