Isabella Sánchez multi campeona Nacional Categoría SPORT MODEL

Por Miguel Rodríguez

Isabella Sánchez Rodríguez actualmente es asesora nutricional, fitness coaching y atleta de alto rendimiento, multicampeona nacional categoría BIKINI SPORT MODEL.  Se inicio en este deporte porque quería modificar y cambiar mi cuerpo y mi estilo de vida, esto implico en primera instancia con el cambio de hábitos tanto de alimentación como de vida cotidiana.  

Como todos los deportistas comencé inscribiéndome a competencias y eventos pequeños de gimnasios de las colonias. Posteriormente fui subiendo de nivel en la competencia ye en las sedes y llegar a los campeonatos nacionales. Tengo dos hijos y ellos me decían que como se me ocurria competir en bikini a mi edad, pero eso nunca me detuvo.  Mi objetivo era claro y por eso nunca me di por vencida, logré obtener el título absoluto dos años consecutivos, en la categoría BIKINI SPORT MODEL en la “Copa Gorila” una competencia a nivel nacional que se realiza en Morelos cada año.

Competí durante 4 años seguidos, aproximadamente unas 30 competencias, de lo cual me siento muy orgullosa por todo lo que he logrado.  Actualmente me dedico a asesorar a las personas que quieren cambiar su estilo de vida y también su físico, personas convencidas de hacer algo nuevo y diferente pero también dentro de mis clientes o personas que asisto tengo atletas de alto rendimiento.

Mi última competencia fue el año pasado en el mes de febrero, y en estos días estoy en proceso de preparación para regresar a la tarima. Y poder competir con dignidad y mayor experiencia. Pero además he buscado prepararme de manera teórica, asistiendo a cursos como, por ejemplo, tome el seminario de Fisiología del Ejercicio y Nutrición, Diplomado en Nutrición en Entrenamiento Deportivo, entre otros. Esto con el objetivo de complementar los conocimientos y poder ayudar a las personas tanto en el ámbito de competencia como en el de personas que solo quieren cambiar sus hábitos y forma física.      

 Uno de mis lemas es “NO ES SACRIFICIO CUANDO TE GUSTA LO QUE HACES ”  y aunque se lucha con muchos estigmas de personas que ven mal este tipo de disciplinas, pues consideran que nuestro trabajo solo es mediante mal llamados “chochos” , y eso es una mentira este trabajo requiere de disciplina y constancia, algo que muchas personas no están dispuestas a mantener. Otor mito que envuelve a este deporte es el de que se piensa que por practicar este deporte tu físico se descompondrá y parecerás hombre.

Pero esos mitos hay que romperlos porque no son ciertos por ejemplo en mi caso personal a mí me cambio la vida en todos los aspectos, después de ser una persona sedentaria estoy orgullosa de ser lo que soy. Pero además le debo mucho a mis patrocinadores que me impulsaron a esforzarme todos los días por demuestra que si queremos podemos cambiar.  

Mis patrocinadores oficiales son “GORILLA NUTRICIÓN Y MEDICALPRO” de los que  estoy sumamente agradecida, porque fueron una pieza muy importante en mi crecimiento como atleta, por eso es que invito a todas las mujeres que quieran cambiar su estilo de vida y modificar su cuerpo que nunca es tarde para iniciar y quizá no para un nivel competitivo pero si por salud, acérquense, cuento con consultorio de nutrición y atiendo hombres y mujeres que tengan esas ganas de cambiar, Nunca es tarde para cambiar y realizar tus sueños.

 contáctame en mi Facebook Isabella Sánchez.

Campeona absoluta sport model copa Edo de México 2018

1 lugar bikini copa Ecatepec 2018

1 lugar sport model copa Ecatepec 2018

1 lugar bikini master sr México 2018

Campeona absoluta bikini master copa edo de México

Campeona absoluta sport model copa Edo de México 2018

Campeona absoluta sport model sr Morelos 2018

1 lugar sport model sr Morelos 2018

1 lugar bikini master sr Morelos 2018

1 lugar bikini model copa cd de México 2018

Total Page Visits: 241
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *