Gran Presentación del Tequila “Soy Leyenda” de César Castañeda

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

Domingo por la noche se llevó a cabo el lanzamiento presentación del excelente Tequilas 100% de agave” Soy Leyenda”, y conjuntamente se inauguraron las suntuosas oficinas del Corporativo Eleva.

Con música de mariachi dio inicio este gran festejo, donde cada uno de los invitados degustaron a discreción de la deliciosa gastronomía que ofrecieron los anfitriones, y por supuesto del exquisito Tequila 100% de Agave “Soy Leyenda” en sus diferentes presentaciones; blanco, reposado, añejo y el Tequila Añejo Cristalino que se presenta de manera muy especial en una estilizada botella de cerámica blanca en forma de calavera. Cabe mencionar que todas las botellas traen consigo una bonita pulsera tejida a mano por artesanos michoacanos.

La conductora del evento fue la reconocida comunicadora Verónica Del Castillo quien dirigió unas emotivas palabras de felicitaciones al empresario y propietario del Tequila “Soy Leyenda”, César Castañeda, quien visiblemente entusiasmado tomó el micrófono y amablemente habló de las bondades de su Tequila y como plus invitó a que quienes se quieran sumar a su red de ventas lo hagan en un gana, gana, disfrutando de un muy buen tequila y a su vez puedan obtener interesantes ganancias con “Soy Leyenda”. También comentó que una de sus proyectos a corto plazo es colocarse comercialmente a nivel de los ya prestigiados Tequilas íconos en la industria tequilera, pues “Soy Leyenda” cuentas con una gran calidad y su embace es digno de lucir en las mejores mesas, con calidad exportación.

Y como había que festejar, la suntuosa velada continuó al ritmo del Dj, para más tarde dar paso al grupo Thimothy Brownie quienes hicieron la delicia de la noche entre los invitados VIP y medios de comunicación ahí reunidos hasta altas horas de la noche.

El lunes se realizó simbólicamente el evento de clausura con un Brunch y Open Bar en la exclusiva Terraza Ivoire en Polanco.

Este Tequila sí que promete se una leyenda en la industria tequilera, por su gran calidad, exquisito sabor y suavidad al degustar.

Enhorabuena.  

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *