Jessica Muñiz y Nicolás Cortina son, Pasión y Baile Fitness 3ª Edición

por: Miguel Rodríguez

Jessica y Nicolás son instructores capacitadores de Baile Fitness, con mas de 14 años de experiencia en el ámbito, ambos forman parte de las directrices de Pasión y Baile Fitness, quienes se encuentran en los preparativos para la tercera edición y entrega de reconocimiento a al merito deportivo. Este año están convencidos de que será todo un éxito ya que contaran con la presencia de diversos exponentes e instructores con gran trayectoria.

Con el lema “honor a quien honor merece”, Jessica Muñiz y Nicolas  Cortina, presidiran el evento de reconocimiento el proximo 9 de octubre, donde esperan una gran participacion de la familia fitness, es de destacarse que la gran trayectoria con la que cuenta Pasion y Baile Fitness, les ha servido para extender la marca por varios estados de la republica entre los que destacan, Puebla, Tlaxcala y Guanajuato. Este año la sede para este gradioso evento sera en Toluca Estado de México.

Para esta tercera edición contaran con la presencia de: Octavio Palacios Cabrera, director de la mejor escuela de México, PID. CDMX; Viky Allende, directora y expositora de Viky Fitness, locutora en el programa de radio y televisión Voces al aire; Mony Mirtell, directora, expositora y capacitadora Báilalo baile fitness de Celaya, Guanajuato; Juan Epigmenio Soto Avendaño, Director y capacitador del Centro de acondicionamiento JE fitness; Daniel Rojas, expositor y coreógrafo en varias modalidades, coordinador y líder de la marca PASIÓN Y BAILE FITNESS PUEBLA; Vero Matehis Dance, instructora y expositora líder de PASIÓN Y BAILE FITNESS TLAXCALA. Entre otros.

Jessica se ha destacado por ser una gran exponente del Baile Fitness pero sobre todo se ha convertido en una de las capacitadoras con mayor carisma y entusiasmo. Es una deportista certificada, en baile fitness, Step coreográfico y funcional, baquetas y es la creadora de la técnica Hiit Box, todo esto la convierte en una de las instructoras más profesionales.

Nicolás Cortina es coordinador de la marca Pasión Y baile, también es instructor y encargado de los programas y la logística de la marca. Es uno de los organizadores   de la entrega de reconocimientos al merito deportivo. Y señala que esta gala y entrega, tiene como objetivo dar a conocer el nivel de profesionalismo que pueden adquirir los instructores, pero sobre todo para reconocer todo el esfuerzo y dedicación que les destinan a las actividades del fitness y a su preparación, para poder dar una mejor clase día a día.     

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *