LENIN RAMIREZ SORPRENDE CON NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL ¡S O B R E V I V I E N T E!

 Con una solida carrera en el género regional mexicano el famoso cantante y estrella exclusiva de DEL RECORDS, LENIN RAMIREZ presenta este día un verdadero bombazo para todos sus seguidores ya que después de tantos meses de arduo trabajo llega su nueva producción discográfica la cual lleva por nombre “SOBREVIVIENTE”.
El versátil cantante consiente a los millones de seguidores que le aplauden su particular e inigualable estilo musical con este gran lanzamiento. “SOBREVIVIENTE”, un disco que lo componen temas románticos y uno que otro movido siempre con el sello del carismático LENIN RAMIREZ:
PANCHITO FONSECALUIS CARRILLOMUCHO GUSTO SOY FIELESCALANDO EL CAMINITOEL SEÑOR MIEDOEL ENCARGADOEL TIO LAKOMAESTRA DEL ENGAÑOLA BARBIELA SORPRESATONY CASH SEDUCTORA

Como parte de este extraordinario lanzamiento discográfico del cantante originario de Sinaloa se suman la publicación de los videos musicales pertenecientes a “SOBREVIVIENTE” (todos) dentro del canal oficial de la prestigiada casa discográfica DEL RECORDS en el portal YouTube.
Como deleite a sus fanáticos esta producción discográfica se grabó completamente en vivo con calidad de estudio en la ciudad de Culiacán Sinaloa en el Rancho “Carboneras” propiedad de LENIN RAMÍREZ del astro de DEL RECORDS.
Cabe resaltar que el canta-autor realizo dos importantes colaboraciones dentro de esta placa: el primero junto al cantante Jesús Payan con el tema “TONY CASH” y el otro tema lo interpreto en colaboración con la agrupación Línea Directa con el sencillo “EL CAMINITO” sin lugar a dudas con la energía y el estilo que identifica a la estrella de DEL RECORDS.
“SOBREVIVIENTE” contó con la participación de grandes compositores como: Javier Rueda, Cutila Vega, Salvador Hurtado, Danilo Avilez, Jesús Payan, José Guadalupe Castro Padilla, Jesús Chaparro y por supuesto el Lenin Ramírez.¡Escucha y disfruta lo nuevo de LENIN RAMIREZ!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *