MILES DE CORREDORAS Y CORREDORES EN LA EXPO MEDIO MARATÓN CIUDAD DE MÉXICO BBVA 2021

ecogieron el kit de corredor que consiste en la playera oficial, el número, el chip y el seguro.

Este viernes se puso en marcha la Expo Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021 en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, luego que autoridades del Instituto del Deporte cortaron el listón inaugural.

Desde temprana hora, las corredoras y corredores hicieron fila para recoger su kit que incluye la playera oficial, el número, el chip de cronometraje y el seguro de corredor.

El Medio Maratón se realizará el próximo domingo 19 de diciembre, donde 20 mil participantes recorrerán el Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec desde las 6:50 de la mañana, con la salida frente a la Torre del Caballito y meta en el Ángel de la Independencia.

Este 2021, la medalla por la que correrán los participantes es alusiva a un Danzante como un personaje popular y típico de la Ciudad de México, y forma parte de una colección de 6 preseas.

El director técnico del Maratón, Javier Carvallo, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes a quienes agradeció por su entusiasmo y haber agotado las inscripciones hace varias semanas.

Destacó que será un día de fiesta en la Ciudad de México por todo el interés que ha despertado esta Medio Maratón que es considerada la mejor de México y la segunda más importante de América Latina.

Estuvieron en el corte del listón, Sergio Aguilar, director de Emoción Deportiva; Salvador Morales, director de Calidad para el Deporte; Ameyalli Sánchez, directora de Infraestructura Deportiva; Kandy Vázquez, directora de administración; y Rodrigo Tapia, asesor del director general.

La Expo Maratón continuará mañana sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *