MIRIELLE COLÓN FUERTE CANDIDATA PARA GANAR MR. “THE BOSS CLAYTÓN”

Por: Gloria Leticia Mendoza

El importante concurso “THE BOSS MR. CLAYTON” se realiza consecutivamente en la ciudad de México desde hace 8 años, por la compañía ALLEGRO PROM, con la finalidad de posibilitar el sueño de artistas  con aptitudes vocales de nuestro país.

Una voz talentosa, con un matiz natural, que dejan al descubierto la gran trayectoria y experiencia de 28 años en el Canto, don algunos de las virtudes que hacen que Mirielle Colón sea un fuerte candidata a ganar este año uno de los concursos mas importantes de la música en México, “The Boss Mr Clyaton”.

Con músicos en vivo, y con jurado de la talla de: Gualberto Castro, Mr. Clayton, Yoshio, Rodrigo de La Cadena, Estela Núñez entre otras grandes voces, que han galardonado este gran concurso. Dentro de los puntos a calificar están: Voz, Interpretación, Afinación y presentación. El máximo premio al ganador será otorgarle la  oportunidad de  grabar un disco, con 8 temas, de forma profesional y apoyado por los profesionales tanto en la promoción como en los arreglos y música, además de darlo a conocer a todos lo medio nacionales y así poder motivar al talento ganador.

Mirielle ha participado en el Coro del Crea, en escenario como El Auditorio Nacional, En el Teatro Jiménez Rueda y varios foros y ferias culturales, donde el público se deleito con su voz. Este 28 de septiembre hará gala de todo su talento y trayectoria para obtener el tan anhelado premio. Suerte a Mirielle Colón

La cita para que puedas disfrutar de la gran final de este magno evento es este 28 de septiembre de 2016, Concurso Nacional de Canto “THE BOSS MR. CLAYTON”  en el más bello escenario que podían a ver escogido,  ”EL FORUM DE GUALBERTO”, ubicado en  Rumania No.1109 Colonia Portales, CDMXmrcleytnSin título

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “MIRIELLE COLÓN FUERTE CANDIDATA PARA GANAR MR. “THE BOSS CLAYTÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *