“NOSOTROS QUE NOS QUISIMOS TANTO”

Nota, Fotos y Video: Adriana Yenira Rojas Mtz.

El Foro 37 ubicado en la calle de Londres Número 37 en la colonia Juárez, es el lugar y ambiente perfecto para gozar de una obra llena de risas y escenas que bien podrían ser parte de nuestra vida.

“Nosotros que nos quisimos tanto”, nombre de la obra que hace cimbrar corazones, llevada por su mismo director teatral Rafael Santiz, y escrita por el dramaturgo Alejandro Licona, nos van llevando de la mano por una obra llena de comedia que hace reflexionar.

Conectando con un sentimiento conmovedor en el espectador, éste puede tener una epifanía o catarsis de problemáticas tangibles, la obra nos lleva en un recorrido de las situaciones que hoy en día se viven, como en la libertad de sexualidad, prostitución, violencia familiar, abuso en tecnología, reflejando hasta una burla con respecto a las distinciones sociales que el ser, trata de blancas, violencia de género, etc.; circunstancias que se denuncian y también permite el entretenimiento a la vez para el espectador siendo generador de reflexión.

Obra basada en una pareja, él muerto y ella más viva que nunca, nos llevan a una catarsis de manera velada, abordando el tema de ¿Cómo dejas ir a tu ser amado? Siendo la situación entre novios, esposos, padres, etc.

Rafa Santiz nos presenta una propuesta teatral donde se enfrenta a un gran reto como es el de dirigir, producir y actuar, “es como un complejo entrenamiento, que me muestra el maravilloso mundo de las artes escénicas” comentó.

Él mismo nos invita a su obra así “Esta obra es como una terapia, tanto para el público como para los actores”.

Obra altamente recomendable, donde por medio de la risa te lleva a la reflexión.

 

Las Funciones de “Nosotros que nos quisimos tanto”

Se presenta

Todos los miércoles de febrero y marzo a las 20:30 horas, en el Foro 37, CDMX.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *