Presenta AMLO volantes con los que fraguaron “guerra sucia” contra la 4T

Leonardo Juárez R.

El titular del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador presentó hoy volantes hechos por los conservadores de la “Clase media” desinformada y manipulada en el gobierno del general Lázaro Cárdenas y con los cuales se pretendió frenar el cambio y la democracia.

Comentó, los  testimonios documentales forman parte de una investigación de su esposa Beatriz Gutiérrez, a quien citó para no incurrir en plagios de una obra intelectual, “estos volantes tienen inspiración o fueron hechos en Italia, pues son idénticos a los utilizados en el periodo de la dictadura de Benito Mussolini. En uno de ellos se puede leer frases como: sino terminamos con el comunismo, ellos terminarán con la sociedad”.

Opinó, “se parecen mucho a la tasita de los conservadores mexicanos de la actualidad que señala: O lo dejamos sin cámara, o nos dejan sin país, que le atribuyó al empresario Claudio X. González. Se debe construir una clase media con más valores, sin aspiración exclusiva por el dinero y el poder. Que sea más humanista y que respete valores”.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón adelantó que se está organizando un operativo conjunto con el Ejército para enfrentar al crimen organizado en diversas zonas de la entidad como Ario de Rosales, Salvador Escalante, Nuevo Urecho y Taretan, debido a que los aguacateros crearon un grupo armado denominado Pueblos Unidos.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *