RECALCULANDO la Nueva Propuesta Teatral de Odín Dupeyrón

RECALCULANDO la Nueva Propuesta Teatral de Odín Dupeyrón

Texto y fotos de Laura Moheyer

Odín Dupeyrón estrena su nueva obra teatral Recalculando, a manera de Stand Up, o de narrativa personal, Odín expone al público presente los parámetros y tentativas que da la vida, que uno no debe desperdiciar, poniendo como ejemplo la filosofía que Sócrates, en donde el maestro hacía para su alumno preguntas de su propio conocimiento, hasta que el alumno encontraba sus propias respuestas.

En esta propuesta teatral, Odín no da respuestas sino expone todas las preguntas posibles para llevarse a casa, digerirlas a un nivel personal y de ahí cada uno forme sus respuestas a título personal.

Este monólogo fomenta al espectador a hacer una introspección para llegar a adentrarse en su yo interno y saber que la vida se conforma de diferentes etapas las cuales van haciendo tu vida y si finalmente llegaste a una meta o a un punto en donde ya no puedes crecer, tomar otro camino y modificar el rumbo de tu vida, para crecer lo mejor posible.

Odín Dupeyrón, en ninguna de sus propuestas, te da la receta secreta de la vida, sino que solo te invita a analizar tu vida y cambiar de rumbo, cuantas veces sea necesario para que tu como ser humano te sientas satisfecho en la vida.

Recalculando, como todas las obras, libros y conferencias que imparte Odín Dupeyrón, te invita a vivir la vida. Vida solo hay una y siempre es mejor vivirla de la mejor manera posible,

Recalculando una propuesta muy divertida de ver la vida y analizar tu entorno personal.

Escritor, actor y director mexicano, Odín Dupeyrón ha trabajado en diversos proyectos como Lucas, Espíritus y Lo que se Esconde Detrás del Espejo, ha impartido dando clases de actuación, sus obras más reconocidas ¡A Vivir!, con más de 13 años presentándose en diferentes teatros, Veintidós Veintidós con 10 años en cartelera y ahora Recalculando, es autor de los libros, Y Colorín Colorado Este Cuento Aun no se ha Acabado y ¿Nos Tomamos un Café?

Actualmente está preparando dos películas y otro libro, y sus proyectos no terminan aquí, siempre trata de estar Recalculando estos para deleite del espectador.

A partir del 29 de Julio, Recalculando se presentará en diversos escenarios del País y del extranjero, removiendo fibras y haciendo que la gente recalcule su forma de vivir.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *