Se estrena la obra “Mi primera cita” versión Trans.

Esta es una obra del dramaturgo Rodrigo Verastegui, quien en esta ocasión nos presenta la versión Trans. Cabe mencionar que anteriormente esta puesta en escena ya se ha realizado en sus diferentes facetas o parejas, en un inicio se presentó con una pareja heterosexual y posteriormente se dio paso a la obra en su versión lésbico-gay. Por lo que ahora el productor y dramaturgo presenta la versión “trans”. Con lo cual quiere dejar el mensaje de la no discriminación.

Tocar este tema aun delicado para muchos y tal vez grotesco para otro. Dramaturgia y dirección: Rodrigo Verastegui. Elenco: Daniela Cerón y Alberto Iszsa. Sinopsis: Ella recuerda su primera cita cuando era él, pero ahora los papeles se han invertido.

Mi primera cita Trans es una divertida comedia que nos habla de que siempre hay una primera vez para todo. Producción: Working on a Future y Sandra Pinal Producciones. Producción Ejecutiva: Sandra Pinal. Fotografía: Ángel Mendoza. Horario: Sábado (4,11 y 18) Febrero y Marzo 20:15 Hrs . Foro: Club Roshell, Aragón 75 Col. Álamos. Costo: $150 Fan Page: Mi primera cita Twitter: @MiPrimeraCita

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *