Se reduce considerablemente el robo de combustible en Puebla: Miguel Barbosa

Leonardo Juárez R.

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa aseguró que el robo de combustible en la entidad se redujo enormemente, “ello se debe a la coordinación de las autoridades locales y la Guardia Nacional que vigila. Ha bajado enormemente el robo a gasolina. No es marginal pero sí 5 veces más que el arranque del gobierno de nosotros. La detención de las bandas son hechos públicos, tenemos decenas de personas en la cárcel, grupo de sicarios y otros en huida”.

Mencionó, los hechos delincuenciales son una realidad, pero se enfrenta con estrategia, “el problema lo enfrentamos con organizados, mejor capacitados y con una coordinación estructurada desde la mesa de seguridad nacional y estatal, se trabaja para disolver a las bandas de robo de combustible, por lo que no va a dejar la estrategia de combate”.

Recalcó, “el robo a combustible, el robo a gas es el que patrocina los demás delitos, hay una sensible baja en índices delictivos, pero el compromiso con la ciudadanía es combatir a la delincuencia para regresar la paz a nuestra gente, nuestra sociedad”.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *