Soltando Garra

Por: El Jefe Soto

PUEBLA, EN CRISIS DE SEGURIDAD

La falta de seguridad pública en el Estado de Puebla, va al alza, en tanto Don Miguel Ángel Barbosa Huerta, ciego y sordo ante los reclamos de la sociedad civil.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal hizo saber los siguientes datos duros; En los 15 meses de gobierno de Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, van: 20 linchamientos, el estado se encuentra en 4to lugar en secuestro, los municipios que más reciente el embate de la delincuencia y crimen organizado son: Puebla Capital, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Amozoc, Atlixco y Huejotzingo.

De enero a agosto de este año van 39 feminicidios, además de 51 homicidios culposos contra mujeres.

Temas que no se olvidan aun: El secuestro de Valmiki López Cerillo, hijo del ex gerente regional de la Comisión Federal de Electricidad, Valmiki López Mena y el Asesinato que destaca la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) cometido en contra de dos estudiantes colombianos y un operador de Uber.

Barbosa Huerta, protestó como gobernador y nombró como Secretario de Seguridad Pública al Vicealmirante de la Secretaría de Marina (Semar) Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien se encontró con un reto que no pudo superar y fue separado del cargo. En sustitución llegó El Chiapaneco Raciel López Salazar, de quien se dice, fue recomendado por el “Güero” Manuel Velazco Cuello, ex gobernador de Chiapas. López Salazar, ídem en la encomienda.

Las diferentes clases sociales poblanas manifiestan que el único cambio visto en la Secretaria de Seguridad Pública es que antes había marinos y ahora chiapanecos, pero todo sigue igual o peor.

CIEGO Y SORDO

A todo esto, hay que mencionar que empresarios de primer nivel han buscado una audiencia con el Gobernador a fin de denunciar actos de abuso de autoridad amparados en su derecho de petición, empero desde hace más de un mes nadie les ha respondido pues refiere el empresario Antonio Ramírez Gómez, que es sordo y ciego el que despacha en casa Puebla.

2DO. INFORME DE LABORES DE GUADALUPE ROMÁN ÁVILA

A todo esto, hay que mencionar que empresarios de primer nivel han buscado una audiencia con el Gobernador a fin de denunciar actos de abuso de autoridad amparados en su derecho de petición, empero, desde hace más de un mes nadie les ha respondido pues refiere el empresario Antonio Ramírez Gómez, que es sordo y ciego el que despacha en Casa Puebla.

Recientemente la Diputada Federal María Guadalupe Román Ávila, presentó su segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión. Diputada por la LXIV legislatura del Distrito XVII federal de Ecatepec de Morelos Estado de México. Detalló los avances realizados dentro de los trabajos legislativos y las iniciativas de ley propuestas por la 4ta transformación.

Mediante un video la diputada federal Juanita Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Seguridad Publica de la Cámara de Diputados, felicitó y matizó el quehacer legislativo de la Diputada Guadalupe Román, y resaltó su vocación de servicio. De igual forma el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, subrayó su reconocimiento y rememoró el tiempo que trabajaron juntos en pro de Morena.

Diputada Federal María Guadalupe Román Ávila, abundó en sus propuestas de ley argumentando que ¡cumplir es trasformar!

La congresista Román Ávila, estuvo acompañada por líderes sociales y exfuncionarios ecatepenses. Cabe destacar que se respetaron las medidas de seguridad e higiene protocolaria que recomienda la Secretaria de Salud.

Mediante sus redes sociales más de un centenar visualizaron su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión, recibiendo infinidad de mensajes positivos.

PRÓXIMAMENTE EN RADIO

Este humilde tunde teclas estará en radio, chacoteando las noticias, platicomadreando y soltando garra. Que caray, con patrocinadores exclusivos y acompañantes en cabina. Padrinos de lujo y bellas en la inauguración. ¿Quién dice que no se puede?

HUNTER, XNL (La Garra del Tigre)

El suplemento alimenticio afrodisiaco favorito de los varones HUNTER, xnl; con una cápsula de 500 mg., el caballero recobra la confianza en sí mismo, pues le apoya a mejorar con éxito su desempeño sexual, los urólogos lo recomiendan ampliamente ya que potencializa de con ingrediente 100 % naturales (sin efectos secundarios) una cápsula cada 24 horas y a disfrutar a plenitud. De venta en farmacias de prestigio.

Total Page Visits: 252
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *