Carlos Rangel 35 años interpretando lo mejor del Trio y el bolero

Por. Miguel Rodriguez

Carlos Rangel mejor conocido como la PERRA, es un cantante versátil y dinámico que mientras presenta su show musical intercala un poco de humor, contando anécdotas, chistes y dándole un toque diferente a sus presentaciones. Poseedor de una voz melódica y romántica ha llevado la batuta en diferentes tríos musicales, lo que le ha permitido recorrer casi todo el país.

Con 35 años de trayectoria artística “La Perra” ha demostrado no solo tener talento y perseverancia, sino trabajo arduo y consciente, además de siempre llevar alegría a todos lo lugares en los que se presenta. Durante mucho tiempo se presentó en restaurantes, hoteles y centros sociales. Donde su éxito lo mantuvo durante varias temporadas posicionándolo en el gusto de la gente, gracias a su voz y entusiasmo al cantar.      

Dentro de su trayectoria destaca su paso como cantante principal en el grupo Sueño de Ángeles, (Ángeles Negros de América). Actualmente es el líder de trio “Los Artistas” agrupación que se ha fortalecido por el gran compañerismo y excelente interpretación de la música bohemio. Además de tocar con verdadera maestría las guitaras, que siempre le imprime un plus al cantante, pues su instrumento es considerado su mejor amante.  

Carlos Rangel es un músico y cantante, que ha estado al lado de los grandes tríos, participo con los Panchos, los Dandys, los Tecolines y Trio los Santos, además de pasar por trio los Soberanos, los Galantes, de igual forma ha tenido la oportunidad de participar y cantar al lado de trio los Jaibos, Carmín Correa, los Tres Ases, entre otros.     

Carlos Rangel, es un hombre con mucha sensibilidad y carisma, y siempre demuestra profesionalismo, no importa si lo contratan para una serenata banquetera, o para tocar en un restaurante de lujo, siempre se muestra dispuesto a dar lo mejor de su talento. Por lo que sin dudarlo puedes contactarlo al directamente al celular o móvil 551484 4434. Cdmx.

Total Page Visits: 1284
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.