Entrega de Gafetes oficiales al Personal de Voces al Aire

El corporativo Bufete Integral de Servicios Corporativos S.C realizó la entrega de gafetes y credenciales a su personal, tanto de programa de tv, Voces al Aire como de la revista digital Voces Escritas. En punto de las tres de la tarde en el salón Los arcos en Tlalnepantla centro, el director general del corporativo, Roberto Soto Sánchez expresó unas palabras de agradecimiento y exhortó al personal a no hacer uso indebido de los gafetes, pues señaló que el pertenecer a un medio informativo genera muchas responsabilidades y compromisos con la sociedad.

Durante el evento ser realizo una pequeña comida en donde se pudo compartir los alimentos acompañados de algunas bebidas, cabe señalar que las credenciales corresponden al año en curso 2021, sin embargo, por cuestiones de contingencia, hasta esta fecha fue posible reunir al equipo y realizar el protocolo acostumbrado por estas dos marcas del corporativos BISC. SC.  

El salón los arcos ha sido un lugar de convivencia y sede de grandes proyectos por parte de este corporativo dese hace mas de 20 años. Por lo que fue grato el ambiente y cortesía que proporcionó este lugar. El Lic. Miguel Rodríguez fue el encargado de realizar la entrega físicamente de estos gafetes y credenciales. Contado con la presencia de los diversos compañeros que conforman este gran equipo de reporteros y periodistas.

Los asistentes fueron: Lili Rodríguez, Apolonio León Valdez, Ángel Soto, Gregorio Hernández Hernández, José Luis Kim Maya, Gonzalo Allende, Victoria Allende, Juan E. Soto, entre otros invitados. Los cuales pudieron compartir la comida, las bebidas y por supuesto el baile. Además, agradecieron los souvenirs que les fueron entregados por el corporativo y dueño de las maracas Voces Al aire y Voces Escritas. Felicidades al equipo y larga vida a este proyecto.  

Total Page Visits: 673
Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Entrega de Gafetes oficiales al Personal de Voces al Aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *