INSTALAN COMISIÓN DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO

Azcapotzalco, 07 de julio de 2021.

Este miércoles se instaló formalmente la Comisión de Transición en la Alcaldía de Azcapotzalco, la alcaldesa electa, Margarita Saldaña Hernández y el aún titular de la demarcación, Vidal Llerenas Morales presentaron sus equipos de transición y funcionarios designados para iniciar los trabajos de entrega-recepción.

El equipo de trabajo de Saldaña Hernández está conformado por: Mario Alfonso Rojas Sevilla (Desarrollo Urbano, Oficina y Coordinaciones Ejecutivas de la Alcaldía); Miguel Ángel Ocano Opengo (Jurídico y Gobierno); Nina Hermosillo (Servicios Urbanos y Protección Civil) y Alejandro Méndez (Participación Ciudadana, Desarrollo Social y Bienestar), quienes revisarán y verificarán documentación y expedientes de cada una de las áreas de la alcaldía para realizar su plan de trabajo para la administración entrante, el próximo 01 de octubre.

La alcaldesa electa, Margarita Saldaña agradeció la buena disposición de la actual administración para llevar a cabo los trabajos de entrega y aseguró que por parte de su equipo será recíproco.

“Desde luego nuestra intención es realizar esta entrega de la mejor forma, acordando el calendario de trabajo y por nuestra parte la mejor disposición para la recepción  que nos permita agilizar los trabajos de forma puntual”, expresó.

De Izq. a Der: Juan Manuel García Gerardo, Dir. Gral. De Admon. y Finanzas; Ricardo Olvera López, Dir. Gral. Obras; María Ysaura Moreno Alamina, Dir. Gral. Asuntos Jurídico; Janet de Luna Jiménez, Dir. Gral. Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos, Alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; Alcaldesa electa, Margarita Saldaña Hernández y equipo de transición Mario Alfonso Rojas Sevilla (Desarrollo Urbano, Oficina y Coordinaciones Ejecutivas de la Alcaldía) y Miguel Ángel Ocano Opengo (Jurídico y Gobierno)
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