La directora de VAO y R Viky Ortiz, presente en “el Día Naranja”, en Cuernavaca Morelos

Texto y Fotos

Roberto Soto

La Directora de VAO y R. Cultura Física, Educación del Deporte y Recreación, S.A. de C.V., Viky Ortiz, creadora de la marca deportiva Viky Fitnees, encabezó el domingo 25 de abril del año en curso, el Día Naranja, dedicado a generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas, esto en el municipio de la eterna primavera, Cuernavaca Morelos.

La reconocida instructora de fitnees, lideró una clase especial para instructores del ramo con el fin de incentivar la práctica cotidiana, mejorar la técnica y optimizar el estado general de salud.

La Directora de VAO y R., subrayó que el baile es el mejor amigo de cualquier dieta saludable. Amén de ser el mejor complemento para mantenerse esbelta y saludable. Bailar es un trabajo aeróbico que ayuda a quemar calorías de forma sencilla y agradable.

Viky Ortiz, mencionó que enamorarse del baile aeróbico, es sinónimo de piernas fuertes, traseros firmes, brazos y abdomen tonificados. Al mismo tiempo, bailar es un excelente antidepresivo, no podemos negar que la sensación de alegría, armonía, empoderamiento y seguridad. Es algo único, fantástico que nos motiva a seguir y querer más beneficios que otorga el baile fitnees.

Al hacer uso de la Palabra el  Lic. Ricardo Serna Pérez, Director del Instituto del Deporte en Cuernavaca, Morelos; Dijo: El 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja, un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Por tal motivo, el municipio mediante el Instituto del Deporte en Cuernavaca, emprende acciones deportivas para empoderar a las mujeres proactivas, buscando acciones como está el practicar deporte y nada mejor que con mujeres como la Profesora Victoria Allende Ortiz, empresaria, instructora destacada y reconocida a nivel nacional, creadora de la firma comercial Viky fitnees.

Es vital descollar, que la afamada Instructora Martha Acuña Mederos, coordinadora de eventos fitnees en Cuernavaca, Morelos, del Instituto del Deporte organizo este evento deportivo.

Dentro del marco del Día Naranja, estuvo muy concurrido por diferentes maestras, practicantes e Instructoras de la especialidad, Nancy Ortiz, Lupita Rogel, Viridiana Ríos, Edel Jiménez, Ana Medina, Dulce Trujillo, Ilse Blanquet, Nais Aviles, Alejandra Carvajal e Ivett Corona entre otras activistas deportivas.

Asistieron también, los institutos deportivos: Ody Cardiodance y Maggie Amador. Mismos que destacaron por su coreografías mostradas.

Al final de este gran evento Viky Ortiz, entregó constancias de participación y algunos souvenirs a los participantes.

Total Page Visits: 1577
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *