LALA Y SAMSUNG Presentan ¿Amigos o Novios? La Primera Serie Mexicana en Instagram Stories

Por José Luis Sosa

Fotos de Laura Moheyer

Con un desayuno en un restaurante de Plaza Carso CDMX, Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana en Instagram Stories, como parte del lanzamiento del nuevo sabor de Lala Delicias® Pay de Manzana, que se incorpora a la gama de sabores de este yoghurt, Pay de Fresa, Pay de Limón y Red Velvet, que brindan la experiencia de un cheesecake.

La serie titulada ¿Amigos o Novios? está hecha enteramente con la cámara del Samsung Galaxy S9 explotando el formato vertical (9:16), propio de los videos en Instagram, como una forma interesante de romper con las reglas que dicta el formato horizontal (16:9) en el que están hechos todos los videos. A partir del 23 de julio, cada día y durante una semana, se presentó un capítulo nuevo de la serie, los cuales durarán solo 24 horas en el perfil de Lala en Instagram (lalamexico).

Cabe comentar que esta interesante e innovadora serie de seis capítulos cuenta ya con más de 4 millones y medio de visitas, y para darle un toque de mayor emoción e interés, el final lo definió él publicó con su comentario este lunes 30 de julio, si fuera mejor que sean ¡Amigos o Novios?

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento y nos plantea un dilema que debemos ser, ¿Amigos o Novios?, similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y al igual que en Lala Delicias® la respuesta puede ser: ¿Por qué no los dos? Ambos nos permiten disfrutar la experiencia, sin complejo de culpa.

“Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias® con las personas queremos reforzar los tres pilares de la marca:

1.- brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake, 2.- innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor.

3.- celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio, Día del Cheesecake” apuntó Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala.

Por su parte, Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores, sumando nuestra tecnología con ideas innovadoras. Invitamos a los usuarios a descubrir todo lo que pueden hacer con un smartphone Galaxy, desde crear diferentes contenidos, un comercial o hasta filmar un documental”.

Cabe destacar que el mercado del yoghurt en México es de 26,140 millones de pesos (MDP), y esta categoría muestra un crecimiento positivo, fomentado principalmente por el desarrollo de nuevos segmentos.

Por otro lado, el valor total de yoghurt batido en el que se encuentra Lala Delicias® es de 6,297 MDP RY’17; siendo una categoría que crece anualmente 7.8% en valor, impulsado por los segmentos de valor agregado.

Lala Delicias® satisface la necesidad de indulgencia diaria, que de acuerdo con el estudio de usos y hábitos de yoghurt de Kantar TNS, representa la mayor parte de las ocasiones de consumo que las personas buscan.

Con el lanzamiento de la serie ¿Amigos o Novios? Lala responde nuevamente con originalidad a las tendencias del mercado, conectando de una forma innovadora con las personas y satisfaciendo sus necesidades con alimentos saludables y deliciosos.

Cabe comentar que Grupo LALA, es una empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 66 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 31 plantas de producción y 173 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica; y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 6,500 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 628,600 de puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA® y Nutri Leche®.

Para mayor información visita: www.grupolala.com

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.