Rafael Luna y Maricela Silva una alternativa para Álvaro Obregón

Por: Apolonio León Valdez
La conferencia de prensa, convocada por el Dr. Rafael Luna Alviso y la Lic. Maricela Silva, del partido FUERZA MÉXICO, con diferentes medios de comunicación, fue con la finalidad de fortalecer sus compromisos de campaña, con habitantes de la alcaldía de Álvaro Obregón.
El Dr. Rafael Luna, quien está en campaña para diputado federal, por el Distrito 16; y la Lic. Maricela Silva, para diputada local por el distrito 18, han visto los problemas que aquejan en su alcaldía, razón que los ha motivado, desde años atrás, a tener comunicación con los habitantes y darse cuenta de la problemática en Álvaro Obregón.
La delincuencia, drogadicción, servicios urbanos, rescate de inmuebles, atención a personas vulnerables y centros de atención a mujeres y niños violentados; sin dejar pasar, desde luego, un problema latente que ha perdurado a través del tiempo, y que gobiernos van, gobiernos vienen, siempre pasando por alto el gran riesgo que representan las minas, mucho más, “cuando es tiempo de lluvia”, como lo afirmó el Dr. Rafael Luna, y lo secundo la Lic. Maricela Silva, quien dijo que el presupuesto, además,  es insuficiente.
Legislarán, dicen categóricamente, para que los habitantes de Álvaro Obregón tengan mejores condiciones de vida y puedan salir con más confianza de sus domicilios.
El Dr. Luna y la Lic. Silva, han salido a las calles y el acercamiento con la comunidad, les ha abierto el panorama para agarrar el toro por los cuernos; así como la confianza a la gente, para que el próximo 6 de junio salgan a emitir el voto de confianza, a Rafael Luna y Maricela Silva, de: FUERZA MÉXICO, quienes, aseguran, si el voto les favorece, seguir saliendo a las calles y colonias de la Álvaro Obregón, para escuchar y tratar de resolver los problemas de la alcaldía. 

Total Page Visits: 229
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *