Recuerdos de Ser Natural lo nuevo de “Azul de Viena”

Recuerdo de Ser Natural se inspira en “La nostalgia a los recuerdos, como cambiamos por el tiempo y extrañamos algo de lo que fuimos. La idea surgió del poema “Aroma húmedo” de Marcela Gándara Rodríguez y traté de externar mis sentimientos de cuando extrañas el pasado con una persona en este caso mi abuela y amistades pasadas.”  en palabras de Hammurabi (Compositor y guitarrista).
En esta fuerte situación que esta pasando la humanidad con la perdida de muchos seres queridos es una canción que acompaña el duelo en forma de añoranza.

Con este sencillo la banda Oaxaqueña busca acercarse a un interior que es doloroso o nostálgico pero como todo en la vida son “Recuerdos de Seres Naturales”.

La canción fue grabada en tiempos de pandemia en el mes de junio donde el clima es nublado y algo lluvioso generando mucha nostalgia, compuesta a distancia y con inspiración de músicos como Mauro Samaniego y sintetizadores atmosféricos la canción es un punto de cierre de la temática de introspección de la banda con respecto a sus canciones anteriores en el EP “Primicias”.

“RECUERDOS DE SER NATURAL” es una canción que a diferencia de todo lo anterior que ha lanzado Azu de Viena se centra únicamente en la intimidad de una guitarra acústica y una voz en una atmosfera de recuerdos a través de los sintetizadores atmosféricos.

“la nostalgia a los recuerdos el cómo cambiamos por el tiempo y extrañamos algo de lo que fuimos. La idea surgió del poema “Aroma Húmedo” de Marcela Gándara Rodríguez, y trata de externar los sentimientos, de extrañar a su abuela y otras amistades pasadas, así es como lo explica el compositor y guitarrista Hamurabi.

En esta fuerte situación que esta pasando la humanidad con la perdida de muchos seres queridos es una canción que acompaña el duelo en forma de añoranza.      

Con este senillo la banda oaxaqueña busca acercarse a en los adentros de las personas en su sentir en sus dolor y nostalgia de vivir. Por lo que se remiten a “RECUEDOS DE SERES NATURALES”

FECHADEESTRENO:1DEABRILDEL2021

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *