Reviviendo el éxito mundial “Tonight ( I’m Loving You)”

Willyam y Tiago, una vez más en colaboración, presentan su nuevo sencillo ” Tonight (I’m Loving you)” colocando su sello musical e impregnando su sonido en la exitosa canción del español Enrique iglesias, que tuvo mucho éxito durante la década pasada.

Este polifacético e in-oficial dúo continúa rompiendo las barreras del idioma y mezclando sonidos que muestran su influencia por los géneros latinos, el EDM y el POP/R&B.

“Elegimos esta canción ya que forma parte de nuestra esencia musical, este hit marcó algún momento de nuestras vidas e influyó en el desarrollo de nuestras carreras artísticas por separado, y hoy con esta versión podemos ponerle nuestro propio sello” expresaron los artistas sobre esta nueva canción lanzada por Hitlift Records y producida por Tiago.

Después de varias colaboraciones y trabajando en conjunto desde el 2016, Willyam y Tiago continúan produciendo en su primer EP en conjunto, un proyecto con influencias EDM y Deep House, que tendrá canciones originales como “Loco” y “Love” con las que están teniendo gran éxito en plataformas digitales y han comenzado a dar de que hablar en varios países, especialmente en España, donde las canciones del dúo han tenido repercusión en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, el EP que aún no tiene nombre será lanzado próximamente bajo el sello Hitlift Records.

Willyam es un cantante y compositor estadounidense/guatemalteco. Actualmente, vive en Orange County, California. Tiago es un cantante, compositor, y productor ecuatoriano. El dúo in-oficial “Willyam & Tiago” compone melodías pegajosas con letras memorizables. Willyam & Tiago tienen dos estilos totalmente diferentes, creando un contraste, resultando en una mezcla que ancla los sonidos Pop-dance que romperán fronteras en la música latina.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *